Secciones
Paraná

Robó una moto y se enojó con la Policía porque lo allanó

Un joven de 18 años terminó detenido por el robo de una moto, una escalera y un crique hidráulico. Insultó a los Policías que fueron a allanar su vivienda

Jueves 25 de Marzo de 2021

En la mañana de este jueves, un joven de 18 años fue detenido por la Policía acusado de robo y resistencia a la autoridad. El muchacho se enojó con los funcionarios de la comisaría 13° de Paraná que llegaron a su casa tras el robo de una moto, un crique hidráulico y una escalera.

El operativo se ejecutó a las 7.20 en calles Ibarbouru y Martin del Barco Centenera. Hasta allí llegó personal policial en busca de una moto Rousser 135 CC, color roja y negra, y otros elementos que habían sido robado por dos ladrones conocidos en la zona.

Secuestro de moto robada.jpeg
La moto estaba en el patio trasero de la vivienda allanada por la Policía.

La moto estaba en el patio trasero de la vivienda allanada por la Policía.

La localización del lugar del hecho fue posible gracias a las cámaras de seguridad de la zona que permitieron observar e identificar a los delincuentes.

Cuando llegó la Policía al lugar, el muchacho salió de su casa insultando a los efectivos manifestando que si buscaban la moto la tenía él. El joven fue hasta el patío de su vivienda, buscó la moto y la dejó en la vereda, al igual que una escalera y un gato hidráulico. Muy enojado, el muchacho insultó y agredió al personal policial lo detuvo.

Por orden de fiscalía el joven terminó alojado en la Alcaidía de Tribunales acusado de los delitos de Robo y Resistencia a la Autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario