moto

Recuperaron una moto robada en Paraná

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía recuperó una moto 110 CC, que había sido robada en Paraná.  Detuvieron a dos personas.

Jueves 27 de Enero de 2022

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía recuperó una moto 110 CC, que había sido robada el jueves 20 en avenida Alameda de la Federación en Paraná. Los allanamientos se practicaron en la zona oeste.

Detenidos por robar moto.jpeg

La moto estaba oculta en la zona de los bañados de capital entrerriana.

El hallazgo se produjo tras dos allanamientos en los barrios Paraná XVIII y XVI.

Los investigadores llegaron a los supuestos autores del ilícito tras realizar un análisis de los registros fílmicos de las distintas calles de la ciudad.

La moto había sido robada de la puerta de una vivienda que cuenta con cámaras de seguridad.

Moto secuestrada.jpeg

Desde ese lugar los uniformados pudieron ir reconstruyendo el recorrido hasta la zona oeste de la ciudad.

Los Policías lograron establecer la identidad de los delincuentes, quienes al parecer se dedican al robo de motos. Si bien en las casas allanadas no se halló el rodado, la moto se encontró a corta distancia de esas viviendas.

Uno de los allanamientos se ejecutó en la casa de un conocido delincuente que ya tiene antecedentes penales por diversas causas.

Detenido por estar armado

Un hombre fue detenido por estar armado en la vía pública. El operativo lo ejecutó la División Robos y Hurtos de la Policía que estaba realizando tareas de investigación en la zona de calle Selva de Montiel, en Paraná. El arrestado tenía un arma calibre 22 en la cintura y se cree que estaba por cometer un delito.

Detenido con un arma en calle Montiel.jpeg

El operativo se ejecutó durante la noche del martes cuando personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, se encontraban realizando tareas de campo por distintos hechos delictivos ocurridos en la zona sur de Paraná.

Los Policías, identificados con chalecos oficiales, observaron a un hombre parado en una zona oscura de calle Montiel casi Virrey Vertiz.

De inmediato, lo identificaron y al palparlo le encontraron un revolver calibre .22, listo para disparar.

La fiscalía en turno dispuso el secuestro y peritaje del arma de fuego. Además se ordenó el arresto preventivo en la alcaldía de Tribunales por el delito de portación de arma de fuego sin la debida autorización.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario