Secciones
Paraná

Recuperaron el ventilador robado en la parroquia Santo Domingo Savio

La propietaria de la vivienda a la que apuntaron las tareas de investigación entregó el aparato voluntariamente a la policía

Lunes 13 de Enero de 2020

Recuperaron el ventilador robado de la sala del Santísimo de la parroquia Santo Domingo Savio, ubicada en Miguel David 100 de Paraná.

Tal como informó UNO un hombre ingresó, entre las 20 y las 20.15 a la sala del Santísimo de la parroquia Santo Domingo Savio, desenchufó el ventilador de pie y se lo llevó ante la mirada de un fiel que estaba rezando.

El padre Walter Minigutti confirmó a UNO que el ladrón se llevó el ventilador en un remís que estaba esperando en la puerta y como el sol todavía iluminaba el atardecer en Santa Lucía lograron anotar la patente.

A partir de una investigación, personal de la comisaría 13° logró individualizar al autor del hecho y fueron hasta su domicilio, allí la propietaria de la vivienda entregó el aparato sustraído de manera voluntaria.

Embed

Comunicado a la Fiscalía en turno, se secuestró el ventilador y se lo entregó a su titular, en tanto las personas involucradas en el robo quedaron supeditadas a la causa.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario