La Policía de Entre Ríos intensificó este jueves el rastrillaje y realiza un operativo en Paraná, con la División Montada y Canes en búsqueda de Juan Pablo Segovia, de 43 años, quien falta de su hogar desde el lunes.
Rastrillajes: intensifican la búsqueda de Juan Pablo Segovia
Desde la Jefatura Departamental de Paraná informaron que este jueves se continúa con la búsqueda intensiva con los canes adiestrados de la División Montada y Canes, con personal de Comisaría 6°. El operativo se lleva a cabo en calles Moisés Lebenshon y Padre Pascual Uva. Colaboran además el personal de las distintas comisarías de la Jefatura Departamental Paraná y Personal de la División Trata de Personas.
El martes, desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicitaron la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero del señor Juan Pablo Segovia, de 43 años, quien el lunes alrededor de las 7 se habría retirado de su hogar.
El hombre vestía una remera de color bordó, de mangas largas, un pantalón tipo babucha, de color gris y de calzado llevaba unos zapatos de trabajo, tipo borcegos, de color negro en mal estado de conservación (gastados). Este mismo posee pelo largo, castaño, sobrepasando sus hombros, posee dos piercings en sus orejas, de color blanco, tatuajes en ambos brazos, en el izquierdo posee un dragón y en su brazo derecho la inscripción “Mirko”, junto con una imagen del “Che Guevara”; estatura aproximada de 1,70 m, de contextura delgada y tez blanca.
Familiares y amigos del hombre de 43 años se manifestaron en la noche de este miércoles frente a Tribunales para exigir que se refuerce el rastrillaje.
Es la segunda vez que Segovia se ausenta de su casa. “Él es depresivo y hace unas semanas que había dejado su medicación”, contó la cuñada de Segovia, Susana Berón.