Secciones
Persecución y detenidos

Raid delictivo: en minutos asaltaron un remisero y a una vecina

La Policía de Paraná logró detener a tres jóvenes que efectuaron los robos calificados robando dinero, celulares y otros elementos de valor

Jueves 27 de Agosto de 2020

En la mañana de este jueves se produjo una persecución que terminó con tres jóvenes resultan detenidos por la Policía de Paraná, luego de que se produjera en muy pocos minutos dos robos calificados.

Se informó desde la Departamental de Paraná, que el primer incidente sucedió en horas de la mañana en el barrio Lomas del Mirador, en calle Marchesse entre Longo y Gdor. Crespo, donde tres sujetos asaltaron a un remisero, y tras golpearlo y amenazarlo le sustrajeron el Chevrolet Corsa Classic, de la remisera Estrella SRL.

taxista asaltado 2.jpg

En la maniobra, también le llevaron dos celulares, dinero en efectivo y un folio con la documentación del automóvil. Tras darse a la fuga, cometieron otro asalto, en calle Lisandro de la torre donde con un arma de fuego en mano sustrajeron una cartera azul, documentación, dinero, una caja de remedios, recibo de sueldo y un celular.

Efectuada la localización del auto robado como de los tres delincuentes, es que móviles de comisarías y el 911 visualizaron a los sospechosos en la zona sur de Paraná.

En la persecución que se extendió por varias cuadras, finalmente se logró interceptar la fuga en avenida Ramírez al final, donde el personal de la comisaría 13°, logró detener a los tres jóvenes de entre 19 y 21 años.

En el operativo se secuestró el Chevrolet Corsa, con pertenencias del damnificado, dos remeras con sangre, tres teléfonos celulares, un GPS, una cartera color azul con las pertenencias denunciadas por la damnificada, un cuchillo táctico, una réplica de arma de fuego y la suma de 2950 pesos.

Por disposición de la fiscalía en turno, los tres detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales.

taxista asaltado 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario