Asalto
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Quedó registrado en una cámara cómo asaltan a una mujer en el estacionamiento de un hipermercado

El modus operandi es escoger a la víctima y tomarla desprevenida con un rápido accionar.

Dos hombres que se trasladaban en moto asaltaron a mano armada a un mujer que ingresaba a su auto en la playa de estacionamiento de un hipermercado de Concordia.


El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 16.30 cuando una mujer estaba en su automóvil Fiat Palio Weekend dispuesta a marcharse, luego de realizar las compras, la abordaron por detrás y le robaron las pertenencias.


Según fuentes policiales, la mujer concurrió a la comisaría cuarta a radicar la denuncia por lo que le había ocurrido. Mencionó que todo fue tan sorpresivo que no se dio cuenta de nada, que de un momento a otro se le apareció un muchacho con una remera y un gorro rojo, la apuntó con un arma de fuego y tras sacarle la cartera de las manos y otras pertenencias, se dio a la fuga subiendo a la moto que lo esperaba detrás del auto, para luego darse a la fuga por la entrada de calle Valle en dirección al oeste.


Los investigadores ya cuentan con el material registrado por las cámaras de seguridad del local comercial. Hasta habrían mencionado que ya fueron identificados y que tendrían antecedentes, publica diario El Sol.



Comentarios