Armas
Viernes 05 de Enero de 2018

Quedó preso por tener varias arnas, entre ellas la conocida pistola-lapicera

El sujeto tenía en su casa dos escopetas calibre 16, un arma de fabricación casera denominada "tumbera", un arma simulada tipo lapicera adaptada al calibre 22; más de 80 cartuchos correspondientes a las armas localizadas.

Personal de la comisaría Hernandarias realizó este viernes por la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona rural de dicha localidad, a raíz de una denuncia realizada en la dependencia policial por una mujer de 47 años de edad, quien aseguró que era víctima de amenazas calificadas.
Para el procedimiento los efectivos contaron con la colaboración del personal de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná. Tras notificar a los moradores del inmueble comenzó la búsqueda. Hallaron dos escopetas calibre 16, un arma de fabricación casera denominada "tumbera", un arma simulada tipo lapicera adaptada al calibre 22; más de 80 cartuchos correspondientes a las armas localizadas.
La Fiscalía interviniente dispuso la intervención de la Dirección Criminalística (balística), quienes determinaron que dichas armas funcionaban correctamente. Se dispuso la detención de unos de los habitantes del lugar, un hombre de 25 años, por estar directamente involucrado en la causa que se investiga. El mismo fue alojado en Alcaidía de Tribunales a disposición de la magistratura interviniente; además se secuestraron formalmente los elementos mencionados,

Comentarios