Secciones
Paraná

Preso, imputado por un crimen fue encontrado muerto en la cárcel

El detenido por el homicidio de un albañil en el barrio Belgrano, fue encontrado este domingo ahorcado en su celda de la UP 1. El preso se encontraba solo

Domingo 29 de Agosto de 2021

La Justicia de Paraná inició este domingo a la mañana la investigación para aclarar la muerte de un preso que se encontraba detenido en la cárcel de Paraná, imputado del homicidio hace pocos días atrás, en el barrio Belgrano de esta capital.

Personal penitenciario encontró cerca de las 9, sin vida, ahorcado a Claudio Alejandro Martínez de 34 años. El hombre, si se confirma la autodeterminación, se habría quitado la vida con una campera.

Homicidio en Paraná: murió en el hospital, el hombre baleado

El fiscal Martín Wasinger fue notificado esta mañana del hallazgo de esta persona sin vida, dentro de la celda aledaña a la guardia central de la Unidad Penal 1 de Paraná. El imputado por el crimen Lucio Mauricio Quiroga de 38 años, había ingresado a la cárcel, luego del crimen ocurrió en la capital entrerriana.

El incidente ocurrió en la noche del viernes 20 de agosto de este año, en la zona aledaña a la denominada Pasarella, en el Belgrano.

Por el hecho fue detenido Martínez, quien luego de ser imputado, se le dictó la prisión preventiva en la cárcel, por el término de 30 días.

Desde el Servicio Penitenciario se confirmó que el imputado se encontraba solo en la celda, y que lo utilizado para quitarse la vida, fue una campera.

Se dispuso que personal de la Comisaría 10° y de Criminalística realizaran las diligencias de rigor, para confirmar si el deceso fue producto de una autodeterminación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario