El arrebato es un delito común en Paraná y afecta especialmente a las mujeres. Personal de la División Robos y Hurtos logró recuperar un teléfono robado en febrero cuando el delincuente se dispuso a usarlo. Además en la casa donde vive el ladrón encontraron un arma de fuego.
Prendió el celular que robó y lo agarraron
Paraná: Ladrón prendió el celular que había robado y lo agarraron
Según se informó a UNO, la División Robos y Hurtos procedió a efectivizar allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Las Calandrias.
En el lugar se notificó a un joven de 25 años y se secuestro del teléfono celular interesado siendo este marca Samsung, modelo Galaxi A3; la suma en efectivo de 900 pesos, una carabina calibre .22, marca Rubi Extra, sin numeración visible, con dos almacén cargador, cuatro cartuchos mismo calibre, un cartucho calibre 9mm, un cartucho calibre 7.62 mm y una motocicleta marca Zanella, modelo RX 150 cc, la cual se encuentra desarmada.
El robo investigado sucedió el 27 de febrero cuando dos ladrones en motos interceptaron a una mujer en calle Álvarez Condarco y Crucero General Belgrano y le robaron la cartera.
Los delincuentes huyeron en una moto tipo. El caso quedó en manos de fiscalía.