Secciones
Fin de semana largo

Por violar las restricciones se labraron 600 actas en Paraná

La Policía constató la violación de las restricciones en comercios que se resistían a cerrar a las 18, y a conductores que transitaban sin autorización

Martes 25 de Mayo de 2021

La Policía de Entre Ríos labró, en la ciudad de Paraná cerca de 600 actas por infracción del DNU presidencial que restringe la circulación hasta el 30 de mayo. La violación de las restricciones se constatan en los operativos dispuestos desde el sábado pasado.

Desde la Jefatura de Policía de Paraná, se informó este martes a la noche, que se registraron cerca de 600 actuaciones en el departamento Paraná, labrando las actas correspondientes.

El mayor inconveniente se vivió entre la tarde noche del sábado, domingo y lunes, donde varios comercios, debieron ser intimados para que cerraran sus puertas a la hora 18.

En un principio hubo quejas de los supermercados, que con el paso de los días, finalmente comenzaron a cumplir con la exigencia del DNU.

Así y todo, este día martes se registraron nuevamente intervenciones con verdulerías, drugstore, almacenes y algunos super "chinos", que al llegar la hora 18, no bajaban las persianas.

Una alta proporción de las 600 infracciones iniciadas, fue a conductores de vehículos que fueron localizados en la noche sin contar con la documentación y certificación de respaldo.

Finalmente se reportó que entre la jornada del domingo y lunes, se fueron detectadas o denunciadas fiestas clandestinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario