Secciones
Policiales

Por los robos un club de Concordia paralizó obras eléctricas

Por los robos de cables y demás elementos en el club Victoria, debieron suspender las obras que estaban en su etapa final. Buscan dar con los delincuentes.

Miércoles 05 de Enero de 2022

Los reiterados robos que sufrió el club Victoria de Concordia obligaron a sus directivos a suspender momentáneamente las obras de iluminación que se estaban llevando a cabo en la zona sur de la Capital del Citrus.

Robo club Victoria.jpg
Los robos son constantes en la zona sur de Concordia.

Los robos son constantes en la zona sur de Concordia.

Los delincuentes se hicieron eco de las obras que comenzaron a fines del año pasado y desde ese momento se repitieron los robos relacionado a los materiales de iluminación.

El directivo de la entidad, Fabián Olivieri indicó en Fútbol para Todos Concordia: “Sufrimos grandes daños y robos nuevamente en nuestra institución, todo arrancó alrededor del 30 de diciembre y los días sucesivos. Nosotros habíamos empezado con la instalación de nuevas luminarias con maquinaria de electrotecnia, se hizo el zanjeo para los cables subterráneos, se colocó el cable subterráneo y la primera noche nos robaron 10 metros de cable subterráneo, y a la noche siguiente nos robaron casi 60 metros de cable subterráneo”.

Días sucesivos entraron arriba a la cabina de transmisión forzando la puerta de entrada. “Nos robaron ocho pares de botines nuevos que habíamos comprado para las inferiores, sucesivamente ayer –por el martes– y antes de ayer –por el lunes– nos dimos cuenta que nos robaron tres inodoros de los baños local y visitante y unas mesas unas sillas también”, agregó.

“Ya podríamos esta semana haber terminado con la iluminaria. Ahora con todo esto se nos complica, son tres pasos para adelante y cuatro para atrás, pero no nos van a doblar los brazos”, contó Olivieri. “A pesar de que se hicieron las denuncias estamos recolectando pruebas con las cámaras de vecinos. Pese a que tenemos extraoficialmente quién pudo haber sido, la policía al no tener pruebas no puede ir contra nadie”, destacó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario