A causa del
asalto sufrido por el hijo de un comerciante dedicado a la venta de productos avícolas en la zona sur de Paraná, es que se lograron datos de interés que llevaron al fiscal Cristián Giunta solicitar las requisas en seis viviendas.
En especial -se referenció a UNO- se apuntó al barrio Jauretche donde viven dos conocidos "personajes" ligados con el mundo delictivo de la ciudad.
Los procedimientos estuvieron a cargo del director de Investigaciones Fabio Jurajuría, como de los jefes de las divisiones que dispusieron varias medidas para cumplimentar lo ordenado desde la Justicia. En la casa de uno de los sospechosos es que se localizaron varios elementos que estarían vinculados con los asaltos, de allí que se ordenó la detención del acusado.
En tanto, en otro domicilio de un amigo del "veterano" delincuente se encontró muy bien escondido debajo de un ropero una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.
Las requisas continuaban y se iba a esperar qué temperamento tomaban las autoridades judiciales con el dinero incautado, como también los titulares de las viviendas.