Asalto
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Por asalto a comerciante hay un detenido y localizaron 100.000 pesos

La Policía allanó en varias zonas de Paraná, y en el Jauretche demoró a un hombre con antecedentes. Debajo de un ropero ubicaron una importante suma de dinero.

Personal de la Dirección de Investigaciones realizó en la tarde de este miércoles seis allanamientos en distintos puntos de Paraná. En uno de ellos se encontraron elementos de prueba por lo que se ordenó detener a un hombre con importantes antecedentes policiales, además de incautarse una fuerte suma de dinero.

Los procedimientos a cargo de las cinco divisiones de Investigaciones tienen por objetivo avanzar en la causa vinculada con los últimos tres asaltos y robos ejecutados en el mes de octubre donde delincuentes lograron alzarse con miles de dólares y pesos.


A causa del asalto sufrido por el hijo de un comerciante dedicado a la venta de productos avícolas en la zona sur de Paraná, es que se lograron datos de interés que llevaron al fiscal Cristián Giunta solicitar las requisas en seis viviendas.

En especial -se referenció a UNO- se apuntó al barrio Jauretche donde viven dos conocidos "personajes" ligados con el mundo delictivo de la ciudad.

Los procedimientos estuvieron a cargo del director de Investigaciones Fabio Jurajuría, como de los jefes de las divisiones que dispusieron varias medidas para cumplimentar lo ordenado desde la Justicia. En la casa de uno de los sospechosos es que se localizaron varios elementos que estarían vinculados con los asaltos, de allí que se ordenó la detención del acusado.

En tanto, en otro domicilio de un amigo del "veterano" delincuente se encontró muy bien escondido debajo de un ropero una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.

Las requisas continuaban y se iba a esperar qué temperamento tomaban las autoridades judiciales con el dinero incautado, como también los titulares de las viviendas.

Comentarios