Secciones
Paraná

Policías cortaron cordón umbilical en el parto de un bebé

La mujer había dado a luz acompañada de su madre y los policías cortaron el cordón umbilical y trasladaron a ambos al hospital San Martín de Paraná

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Una mujer de 24 años dio a luz a su bebé en calle Franzotti al final, en zona de barrancas de Paraná y fue socorrida por los policías Alexis Minetti, Nicolás Acosta, José Arredondo, Sebastián Sánchez, del móvil 1022 y el oficial Cichelliero, de la comisaría 5°. Al llegar al lugar localizaron a la mujer, acompañada de su madre y cortaron el cordón umbilical que aún unía a la madre y su bebé. Luego ambos fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná para recibir atención médica.

parto paraná policías 2.jpg
Policías trasladaron a una parturienta y su bebé

Policías trasladaron a una parturienta y su bebé

Los efectivos llegaron hasta el lugar convocados telefónicamente ya que la familia no contaba con movilidad para trasladarse por sus propios medios hasta un centro asistencial. Según informaron fuentes policiales a UNO los dos se encuentran en buen estado de salud.

Desde la fuerza destacaron esta vivencia como especial ya que más allá de sus tareas preventivas del delito también pueden realizar un aporte en situaciones como la que les tocó vivir este viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario