Secciones
Violencia

Policía santafesina detenida por amenazas a su expareja

Una mujer denunció a su expareja de la Policía de Santa Fe por amenazas de muerte. La acusada fue detenida cuando ingresaba a Paraná.

Sábado 10 de Julio de 2021

Una policía santafesina fue detenida cuando ingresaba a Paraná, en la madrugada de este sábado, luego de que su expareja la denunciara por amenazas de muerte.

Según se informó a UNO desde la Policía, una mujer de 36 años denunció en la comisaria Primera de Paraná que su expareja, que es policía de la provincia de Santa Fe, la había amenazado de muerte. Se irradió la información y los funcionarios del puesto caminero del Túnel subfluvial debían estar atentos a un auto Citroën C3, ya que es el vehículo en el que se conducía la acusada, debido a que el fiscal en turno había dispuesto su detención.

arma policia santafesina.jpg

De este modo, en horas de la madrugada de este sábado interceptaron a la mujer denunciada cuando quería ingresar a la capital entrerriana.

El fiscal dispuso la detención de la policía de 29 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de su arma reglamentaria y del vehículo.

Se analizarán las pruebas presentadas por la víctima de las amenazas y se tratará de establecer si la detenida llegaba a la capital entrerriana para concretarlas.

Por otro lado se informó a UNO que durante la madrugada de este sábado, personal de la Guardia Especial de la Policía de Paraná fue comisionado al barrio Puerto Viejo, por la denuncia de que un sujeto estaba amenazando a los vecinos con un arma de fuego. Realizaron una recorrida peatonal y también con las motos, y en un momento se cruzaron con un joven que salió corriendo con un arma de fuego en una mano, e ingresó a una casa para luego escaparse por los tapiales. Tras una persecución entre viviendas y pasillos, fue detenido.

El arma no pudo ser localizada, ya que la familia del detenido entorpeció el procedimiento y habrían ocultado la pistola. El fiscal dispuso el traslado del muchacho de25 años hacia la Alcaidía de Tribunales y que le practiquen la prueba de dermotest.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario