Secciones
Paraná

Policía encontró y devolvió una billetera con 12.000 pesos

Una persona valoró el gesto del sargento que vio la billetera con dinero, y no dudó en buscar a su legítima dueña para entregársela

Miércoles 16 de Junio de 2021

En las últimas horas se produjo un gran debate en las redes sociales, por la información que aportó una persona de Paraná, que agradeció la acción de un policía que encontró y devolvió una billetera con 12.000 pesos en efectivo.

Según el aporte de la víctima del incidente, que se le cayó la billetera con plata en la zona del Parque Berduc, gracias a un policía que identificó como Jorge Lell, logró hacerse de nuevo con el efectivo y la documentación.

El hombre que sufrió el extravío de su billetera, contó: "Quiero destacar por este medio el gesto que tuvo el sargento de la policía E.R Jorge Lell del destacamento del Parque Berduc, que el día sábado a la mañana estaba de guardia en calle San Luis y Moreno y encontró mi billetera con toda mi documentación y una importante suma de dinero la cual me la entregó tal cual la perdí. Es un gesto digno de destacar muy agradecido un fuerte abrazo".

El incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana, y llegó a tener un final feliz por la decisión del uniformado que observó la billetera en la vereda, y se tomó el trabajo de ubicar a su legítimo dueño. El policía le entregó toda la documentación y los 12.000 pesos en efectivo.

El debate que provocó la noticia, se planteó de parte de algunas personas, es hacer notar que el policía solo cumplió con su deber, ni más ni menos, y en todo caso, devolvió algo que no le correspondía. "No cumplió con ninguna acción heroica", remarcó otro vecino.

Sin embargo, otro grupo de vecinos, mucho más multitudinario, consideró oportuno y valioso en estos tiempos de escasos valores y acciones éticas, el comportamiento del sargento Lell, que respondió a las expectativas de una personas que viste el uniforme policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario