Secciones
Cuarentena

Pese al confinamiento, hubo cuatro fiestas clandestinas

La Policía de Paraná tomó intervención en reuniones sociales y eventos no autorizados que se realizaban a la madrugada, violando el confinamiento nacional

Domingo 23 de Mayo de 2021

Si bien en la jornada de ayer, por el frío, la lluvia y los operativos policiales, bajó notoriamente el movimiento vehicular y de personas en Paraná, a la noche y a la madrugada se labraron actas por la realización de cuatro fiestas clandestinas. Pese al confinamiento se localizaron eventos no autorizados.

En total en la provincia se confeccionaron 488 actas por circulación no autorizada. Asimismo se desarticularon 4 fiestas clandestinas, fue lo difundido oficialmente por la Policía de Entre Ríos.

La Policía de la Paraná, tomó intervención en una fiesta clandestina en calle Churruarín al 2.900, jurisdicción de la comisaría 12°, donde se encontró a un grupo de jóvenes escuchando música elevada. Se constató que se estaba en una fiesta no autorizada, por lo que se labró el acta por el incumpliendo del DNU. Se realizó la identificación de las varias personas que se encontraban en la vivienda.

fiesta clandestina 1.jpg

En tanto, un móvil policial de la comisaría quinta detectó otra fiesta clandestina en calle Ameghino y Mosconi, en el oeste de Paraná.

El dueño de la vivienda, se violentó ante la presencia de los policías, a quienes intentó agredir. Al llegar refuerzos, se pudo constatar la existencia de al menos 30 personas que decidieron arrojar a los móviles todo tipo de objetos contundentes. Finalmente la Policía redujo a 18 jóvenes, a quienes identificó y notificó de la violación del DNU.

El Juzgado Federal dispuso que terminara la fiesta de manera pacífica. Se notificó a las personas presentes por violación al DNU presidencial y provincial. Se labraron 18 actas de infracción.

Las dos fiestas clandestinas, fueron detectadas y rápidamente fueron finalizadas sin incidentes.

fiesta clandestina.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario