pelea familiar

Pelea familiar en barrio El Radar terminó con detenidos

Un joven le apuntó con una 9 milímetros a un policía, que intervino en una pelea familiar tras un pedido de auxilio. Hay detenidos

Lunes 02 de Agosto de 2021

Una violenta pelea familiar este domingo a la noche en el barrio El Radar, en Paraná, terminó con un hombre detenido y un arma calibre 9 milímetros secuestrada.

Arma secuestrada en el barrio El Radar.jpeg

El hecho se registró pasada las 23 cuando personal de comisaría 15° fue comisionado por la sala 911 a calle Juan B. Justo, en barrio El Radar, por un disturbio familiar.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con un hombre de 52 años, que les manifestó que su hijo estaba rompiendo toda la casa de su madre.

Al tratar de ingresar al domicilio un funcionario policial para calmar la situación, el joven tomó un arma calibre 9 milímetros y le apuntó al efectivo, pero al parecer tropezó y se cayó.

El policía logró tomar el arma calibre 9mm HI-POWER, con 13 proyectiles en su cargador, lista para disparar.

En ese momento los mismos familiares apedrearon a los móviles policiales además de arrojar elementos contundentes, por tal motivo y a los fines de evitar un mal mayor replegaron hasta tener el apoyo de otros móviles.

Logrando en zona de descampado la detención del ciudadano de 26 años por personal de la División 911 .

En comunicación con la Fiscalía interviniente, dispuso la detención y traslado a alcaldía de tribunales por el delito de Portación de Arma de Guerra en Flagrancia.

Más armas secuestradas

La investigación de un robo calificado que sufrió una mujer de 21 años, llevó al personal de la División Robos y Hurtos a una vivienda ubicada en calle Pronunciamiento, en Paraná.

En la casa donde vive un hombre de 29 años la policía secuestró un arma de fuego calibre 22, marca Jaguar, con tambor cargador de nueve alveolos, en buen estado de conservación, 32 cartuchos calibre .22, un cartucho calibre 9mm.

Armas secuestradas.jpeg

El Fiscal de Unidad Investigación y Litigación Ignacio Aramberry, que dispuso secuestrar el arma.

Por otro lado, Robos y Hurtos allanó una casa en la zona céntrica de la ciudad de Paraná con autorización del Juez de Garantías N° 4, Mauricio Mayer, en el marco de una investigación por un robo padecido por dos jóvenes.

Armas secuestradas 2.jpeg

El operativo se ejecutó en calle Rosario del Tala N° 715. Allí vive un joven de 22 años, a quien se le secuestró un pistolón calibre 14, una escopeta calibre 12 entre otros elementos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario