Paraná

Paraná XVI: intentó atacar con un cuchillo a su hermano

Además quiso agredir a los funcionarios policiales que intervinieron en el barrio Paraná XVI. Se encontraba alterado y bajo los efectos de estupefacientes.

Martes 27 de Septiembre de 2022

Un hombre de 45 años fue detenido tras intentar atacar con un cuchillo a su propio hermano y agredir a funcionarios policiales que intervinieron en el hecho de violencia familiar en barrio Paraná XVI. Quedó detenido por amenazas calificadas.

Este lunes por la noche, una mujer fue a pedir ayudar a la Comisaria Decimosexta cuando advirtió que su hijo de 45 años había llegado a su casa alterado y bajo los efectos de estupefacientes.

detenido violencia.jpg

Los funcionarios fueron hasta la vivienda ubicada en Barrio Paraná XVI, y se encontraron con el hombre sentado en la vereda frente a su casa. En ese momento trataron de conversar pero fue imposible, ya que estaba violento y no quería entrar en razón, indicaron desde la Policía. Además intentó golpear a uno de los policías, por lo que fue reducido.

También estaba su hermano de 39 años, que dialogó con los uniformados y les dijo que había ido a visitar a su madre, pero cuando llegó su hermano estaba agresivo y enojado. Al pedirle que se calmara, agarró un cuchillo e intentó lastimarlo, y ahí fue cuando su madre se retiró hacia la dependencia a pedir ayuda.

Informado lo sucedido al fiscal, dispuso la detención del agresor y que sea alojado en la Alcaldía de Tribunales por amenazas calificadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario