Secciones
Sextorsión

Paraná: un hombre fue víctima de sextorsión

Un hombre de Paraná denunció que le robaron el celular y lo extorsionaron. Dos mujeres que participaron en los videos íntimos y dos hombres fueron identificados

Viernes 30 de Julio de 2021

Un hombre de Paraná denunció que le robaron de su casa un teléfono celular con fotos y filmaciones íntimas y luego comenzaron a extorsionarlo con hacerlas públicas, Tras la denuncia personal de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos realizó una investigación y, a partir del aporte de cámaras exteriores de una vecina del damnificado, pudieron dar con los autores del hecho.

La policía confirmó lo narrado por el hombre, quien explicó que durante un tiempo había mantenido "relaciones amorosas de forma esporádica" con dos mujeres quienes, a partir de esto conocían tanto sus movimientos, como sus manejos económicos y también el interior de la finca. Sabían además que el hombre guardaba en su teléfono celular "fotos y videos íntimos" en los que estarían involucrados los tres.

El mismo damnificado consideró que encontraba relación entre las dos mujeres que conocía, el robo y la extorsión hecha por parte de dos hombres que le exigían dinero a cambio de no divulgar las imágenes. "Pese a que por el horario y lugar del robo hubieran podido ocasionar un mal mayor se quedaron únicamente con la sustracción del celular para después extorsionarlo", indicaron fuentes policiales.

departamental de policía.jpg
Sextorsión en Paraná: robaron el celular con fotos íntimas a un hombre y lo extorsionaron. La policía dio con los autores del hecho

Sextorsión en Paraná: robaron el celular con fotos íntimas a un hombre y lo extorsionaron. La policía dio con los autores del hecho

Tras investigaciones y entrevistas por parte de la comisaría 8° de Paraná, una vecina entregó un registro fílmico en el cual se visualiza a distancia la situación y se logra captar el momento mismo del robo, la huida y sobre todo el vehículo que utilizaron para perpetrar el hecho. "Todo esto se levanto mediante acta de estilo y se formalizó el secuestro, compartiéndolo con personal de la división Robos y Hurtos para individualizar a los presuntos autores del hecho. Los registros son plenamente coincidentes con las descripciones y los tiempos narrados por la parte damnificada", indicaron desde la Policía.

También advirtieron sobre este método de estafa y pidieron a la población estar atenta a este tipo de movimientos y extorsión. Dos mujeres y dos hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Peteco Carabajal víctima de "sextorsión" en redes sociales

El cantante Peteco Carabajal fue víctima de una estafa luego de intercambiar mensajes en las redes sociales con una mujer. Le sacaron cien mil pesos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario