Secciones
Paraná

Paraná: se incendió un auto en el playón de Cinco Esquinas

Cuando intentaron poner en marcha el auto para retirarlo, se inició el fuego. Ocurrió en el depósito de vehículos de la Municipalidad de Paraná.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Un automóvil que se encontraba en el depósito de la Municipalidad de Paraná ubicado en el edificio de Cinco Esquinas, se incendió este miércoles cuando el propietario intentó encender el motor. Intervinieron Bomberos Voluntarios y, por fortuna, no debieron lamentarse personas heridas.

Según pudo averiguar UNO, el vehículo en cuestión, un Fiat Uno, se encontraba depositado en el playón municipal tras haber sido retenido por participar de una colisión. Las fuentes indicaron que el propietario se presentó este miércoles para retirarlo, aportando los papeles en regla para ese fin.

incendio auto 2.jpg

Fue entonces cuando el hombre procedió a encender el motor y, en forma instantánea, se desató el incendio en la parte delantera, la cual se encontraba averiada producto de la colisión de la que había participado.

Inmediatamente el personal de Tránsito de la Municipalidad de Paraná procedió a apagar el incendio mediante el uso de matafuegos. Cuando los bomberos, alertados de la situación, llegaron al lugar, el fuego ya había sido controlado.

A pesar de los daños que sufrió el automóvil en cuestión, el incendio no alcanzó a otros vehículos allí estacionados y el propietario alcanzó a salir sin sufrir heridas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario