Secciones
Paraná

Paraná: quiso huir en una moto robada, por un badén perdió el equilibrio y se cayó

La motocicleta había sido robada horas antes en calle Los Chanás de Paraná. El hombre que cuenta con antecedentes policiales, fue rápidamente puesto en libertad

Domingo 06 de Junio de 2021

Efectivos policiales detuvieron en un Paraná a un individuo que conducía una moto robada horas antes y quien al intentar huir, por un badén perdió el equilibrio y cayó del rodado. Fue perseguido, capturado y luego puesto a disposición de la Justicia, pero rápidamente recuperó la libertad.

Según informaron fuentes policiales a UNO, una motocicleta Motomel serie II, color negra y roja, 150 cc, con dominio colocado fue denunciada en Comisaría 9° el sábado a las 22:30 horas en calle Los Chanas.

Por el hecho personal policial inició la búsqueda y al circular por calle Lorenzo Anselmi y Jorge Heintze, en proximidades de barrio Los Hornos, alrededor de las 3.30 de la mañana, observó un hombre que se conducía en una moto similar a la sustraída.

Al darle la voz de alto y al advertir la presencia del móvil de la División Investigaciones se dio a la fuga hasta al llegar a un badén, donde perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica. Se pudo verificar en ese momento que se trataba de la moto recientemente sustraída. El hombre que la conducía trató de darse a la fuga, pero no lo logró.

moto robada1.jpg
Paraná: quiso huir en una moto robada, por un badén perdió el equilibrio y se cayó

Paraná: quiso huir en una moto robada, por un badén perdió el equilibrio y se cayó

Se comunicó esta situación a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, doctora Evangelina Santana, quien dispuso solamente la identificación de la persona, quien cuenta con antecedentes policiales y que quedó en libertad de acción.

moto robada2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario