Un costoso vehículo importado terminó con diferentes daños, luego que personas desconocidas arremetieran contra el vehículo que estaba estacionado en el playón del Barrio CGT, ubicado en la zona de calle Casiano Calderón al 1.800, de Paraná.
Paraná: a palazos destruyeron un vehículo de alta gama
Personal policial llegó el domingo por la tarde hasta el lugar, luego que una mujer que es funcionaria militar, denunciara que algunas personas habían dañado su auto, un Hyundai Veloster.
Al dialogar con la propietaria del vehículo, expresó a los policías que un vecino le había avisado, que personas desconocidas habían dañado su vehículo.
Al ser consultada por las supuestas razones de los daños registrados en el auto, la mujer estimó que podría tratarse de los problemas familiares que mantiene su actual pareja -otro militar-, con algunos de sus propios hermanos.
La Voz indicó que la mujer aludió que los posibles autores podrían ser sus cuñados, ya que, entre su actual pareja y sus hermanos, existen problemas de convivencia de vieja data.
La Paz: detuvieron a un hombre por prender fuego un auto
El palazo
La denuncia se formuló en la comisaría sexta, lo que llevó a que desde la Justicia se ordenara este lunes 19 de junio en horas del mediodía, un allanamiento en calle Sudamerica al 1.900 de esta ciudad.
Desde la fiscalía interviniente, se ordenó la requisa de la vivienda habitada por dos hermanos, por lo que se procedió al secuestro de un palo de un palo de madera, color marrón desgastado (tipo rollo de amasar), elemento que habría sido utilizado por los denunciados, para provocar importantes daños al vehículo de la víctima.
Además, desde la justicia se estableció que los hermanos denunciados, mientras continúe la investigación, tienen impuestas medidas restrictivas de acercamiento u hostigamiento a la denunciante y su pareja, militares.