Secciones
Paraná

Paraná: joven se defendió de un ladrón con gas pimienta

Sucedió en calle Cura Álvarez de Paraná. Cuando la policía halló al ladrón, aún tenía los efectos el gas pimienta en el rostro

Viernes 09 de Abril de 2021

El jueves por la noche efectivos policiales de la Comisaría 4° de Paraná que transitaba por calle Gualeguaychú fueron alertados por una joven de 21 años, quien les informó que un sujeto en calle Cura Álvarez había intentado sustraerle sus pertenencias, ella lo había rociado con gas pimienta y salió corriendo.

joven se defendió de ladron gas pimienta.jpg
Paraná: joven se defendió de un ladrón con gas pimienta 

Paraná: joven se defendió de un ladrón con gas pimienta

Ante esto los uniformados realizan una búsqueda del individuo y lo localizaron en la plaza Pellegrini con la vestimenta descripta por la víctima y con signos de gas pimienta en el rostro.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso su detención y traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo.

Detienen a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual

Embed

Ambos tenían pedido de captura y fueron hallados por la policía y tras una investigación en barrio Belgrano de Paraná

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 9 de abril de 2021

Funcionarios de Comisaria 6° de Paraná, luego de realizar una investigación, localizaron a un hombre de 48 y una mujer de 47 años en una vivienda ubicada en el barrio Belgrano de Paraná. Sobre ambos pesaba un pedido de captura en una causa sobre abuso sexual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario