Un incendio afectó un kiosco ubicado en calle Carbó y Monte Caseros, en la ciudad de Paraná. El fuego comenzó a las 5 de este miércoles y se habría iniciado producto de un corto circuito. No hubo heridos, pero si daños materiales importantes. Un policía de la Jefatura Departamental Paraná, que estaba de guardia en la esquina, advirtió a los bomberos del foco ígneo.
Paraná: incendio causó severos daños en un kiosco céntrico
La Policía informó que el siniestro inició cerca de las 5 de la madrugada en la despensa “Icha” por un cortocircuito en una zapatilla eléctrica, en la cual habían conectados varios aparatos. Fue el policía que se encontraba de guardia en la zona quien dio aviso de lo que sucedía, por lo cual los bomberos llegaron rápidamente al lugar.
La presencia del efectivo, que cumple tareas de vigilancia en la zona, evitó que el fuego realizara mayores daños en el interior del local que esta repleto de mercadería. Además se indicó que las viviendas lindantes no sufrieron daños producto que los bomberos lograron controlar rápidamente las llamas y evitar que se propaguen.
LEER MÁS: SNMF: se registran incendios activos en Entre Ríos
El tránsito estuvo cortado hasta poco antes de las 7, cuando culminaron las tareas de rigor para estos casos. Luego se habilitó la circulación vehicular normal.
Como consecuencia del hecho hubo pérdidas materiales que eran evaluadas en cuanto a su magnitud, pero quedaron inutilizadas heladeras y también se vio afectada parte de la mercadería. Los propietarios iban a evaluar los daños en el interior en el transcurso de la mañana.
La Policía comunicó que no hubo heridos, ya que el local estaba cerrado. Los Bomberos Zapadores realizaron las tareas de rigor una vez apagadas las llamas. Los vecinos habían señalado que tenían miedo que haya alguna persona en el interior del local porque sucede que a veces la dueña se queda a dormir.