Secciones
Paraná

Paraná: identificaron al hombre hallado sin vida

El cadáver fue encontrado este lunes en Paraná. Estaba debajo de un árbol y desde la policía indicaron que llevaba al menos tres días en el lugar

Martes 13 de Julio de 2021

Un hombre fue encontrado sin vida este lunes en calle Garrigó al final, zona sur de Paraná. Luego de las primeras pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde. Se estableció que no presentaba lesiones visibles, por lo que se aguarda que a través de la autopsia se establezcan las causas del deceso. Los investigadores lograron establecer que el fallecido es Luis Cejas de 53 años de edad.

morgue judicial.jpg
Paraná: identificaron al hombre hallado sin vida

Paraná: identificaron al hombre hallado sin vida

Según confirmaron fuentes policiales a UNO Cejas vivía en situación de calle en barrio Capibá. Se trata de una muerte dudosa, aunque no hay indicios de muerte violenta. No había pedido de localización de un hombre con sus características o vestimenta. La autopsia se realizará el miércoles.

Embed

Tal como informó UNO el lunes, ante el llamado de vecinos a la Policía por el hallazgo tomaron intervención efectivos de la Comisaría 15º, de la División Criminalística y posteriormente de Homicidios. El lugar donde fue encontrado el cadáver es en calle Garrigó al final, cerca del camping que el Sindicato de Empleados de Comercio tiene en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario