Secciones
policía

Paraná: hirieron a un policía con un arma blanca

Un efectivo que estaba de recorrida en barrio Pancho Ramírez fue herido con un cuchillo por un hombre, que escapó. El policía fue asistido y dado de alta.

Viernes 26 de Febrero de 2021

Un policía resultó herido con un arma blanca durante la persecución a un sospechoso. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en calle Sarmiento y Guatemala cuando desde el móvil policial en que se trasladaban el sargento Hernán Escobedo y el sargento ayudante Héctor Gauna, avistaron a un hombre desconocido, vestido con ropa oscura (bermuda, buzo y gorra), subiendo por la escalera que conecta con calle Mandisoví, quien al ver el móvil regresó sobre sus pasos en intento de huida.

A los agentes les llamó la atención y detuvieron la marcha del patrullero. Gauna se bajó, y por causas a establecer, fue lesionado por el hombre con un arma blanca en el antebrazo izquierdo, la oreja izquierda e incluso en el chaleco balístico, según se indicó desde la Policía.

El agresor se dio a la fuga y dejó en el lugar el arma blanca y una mochila que contenía un corta fierro, masa y sierra, que fueron secuestrados por la Policía.

El policía fue trasladado inmediatamente al hospital San Martín, donde fue asistido y diagnosticado con lesiones leves. Fue suturado y se retiró tras recibir el alta médica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario