Fue hallado en una zona de espesa vegetación de calle Lebensohn y Juan B. Justo, en el sur de Paraná, el cuerpo de Juan Pablo Segovia, el hombre de 43 años que estaba desaparecido desde el lunes. El hallazgo tuvo lugar este jueves después del mediodía luego de un arduo trabajo de rastrillaje en el que participó la Policía de Entre Ríos y familiares. Junto al cuerpo sin vida estaba junto a una bicicleta y otras pertenencias del fallecido.
Paraná: hallaron sin vida a Juan Pablo Segovia
El fiscal a cargo de la investigación, Mariano Budasoff, confirmó que fue comunicado alrededor de las 13 del hallazgo del cuerpo en "una zona de muy difícil acceso".
Investigan las circunstancias del deceso, aunque el fiscal indicó que "aparentemente la persona estaba ahorcada, sin signos de que haya intervenido un tercero". Igualmente, aclaró que se secuestraron varios elementos y que el cuerpo fue enviado a la morgue para que se le practique la autopsia.
Sobre los elementos secuestrados, en declaraciones a Canal 11 Budasoff dijo que son "indicativos de que no intervino una tercera persona, fundamentalmente una carta, una nota de despedida".
"Por el estado de descomposición del cuerpo, si fue una autodeterminación fue en los primeros momentos" de su desaparición, dijo el funcionario judicial. "El informe de la data de la muerte va a arrojar un poco más de luz sobre esto, el relevamiento de las cámaras también. Queremos analizar la nota y hablar con los familiares para mostrarles lo que tenemos", continuó.
La Policía de Entre Ríos había intensificado este jueves el rastrillaje con un operativo en el que intervino la División Montada y Canes en búsqueda de Juan Pablo Segovia, de 43 años, quien faltaba de su hogar desde el lunes.
El operativo se llevó a cabo en calle Moisés Lebensohn en inmediaciones de Padre Pascual Uva. Colaboraron además el personal de las distintas comisarías de la Jefatura Departamental Paraná y Personal de la División Trata de Personas.