Una mujer de 37 años fue demorada tras un altercado en la Comisaría Tercera de Paraná. La mujer, acompañada por su pareja de 38 años, se dirigió a la comisaría para averiguar sobre el estado de salud de su hijo, quien, según ella, había recibido un disparo de arma de fuego.
Paraná: fue a la comisaría a reclamar por su hijo herido, se enojó y rompió un vidrio
Una mujer fue demorada en Paraná tras romper un vidrio en un arrebato de furia. Llegó en busca de información sobre su hijo, que según ella había sido herido de un disparo
A su llegada, los funcionarios de la comisaría le informaron que no tenían ninguna novedad sobre el incidente. La respuesta desató la furia de la mujer, quien empezó a acusar a los policías de mentirosos y de ocultar información. A pesar de los intentos de los oficiales por calmarla, la mujer no logró controlar su enojo.
LEER MÁS: La Paz: durante una pelea en la vía pública asesinaron a un hombre a puñaladas
Daño al Estado
En un arrebato de frustración, la mujer rompió el vidrio de la puerta de ingreso a la dependencia con un golpe de puño. La situación llevó a su inmediata detención por daños a bienes del estado.
Tras el incidente, el fiscal en turno ordenó que se levantaran actas por los daños causados y que se realizara una correcta identificación de la mujer. Esta quedó supeditada a la causa y enfrentará cargos por el daño material provocado y las acciones disruptivas en la comisaría.