Secciones
Paraná

Paraná: fiestas clandestinas, clásico de los fines de semana

En Paraná la Policía desbarató una fiesta con 150 personas en una casa. En otra vivienda, en calle Río Negro, se negaron a abrirle la puerta a los uniformados.

Domingo 21 de Marzo de 2021

Cada fin de semana, los vecinos de Paraná denuncian fiestas clandestinas en distintos lugares de le ciudad, con aglomeración de personas sin respetar las medidas de cuidado solicitadas por las autoridades para prevenir el avance de la pandemia de coronavirus. Este fin de semana no fue la excepción.

A las 5 de la mañana de este domingo, las autoridades de la Policía comisionaron a personal de la Comisaría Octava a intervenir en una fiesta clandestina que se estaba realizando en calle Fraternidad, según la denuncia llegada desde esa zona de Paraná.

fiesta clandestina.jpg
En calle Fraternidad se hizo uno de los operativos esta madrugada en Paraná.

En calle Fraternidad se hizo uno de los operativos esta madrugada en Paraná.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que en una casa había nada menos que aproximadamente 150 personas, participando del evento prohibido por las normas de la pandemia. Los uniformados procedieron a desalojar la vivienda con autorización de la dueña, una mujer de 59 años, a quien le labraron un acta por infracción del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) vigente.

Embed

Además, la Policía intervino en otra fiesta realizada este domingo a la madrugada en otra zona de Paraná, aunque en este caso no lograron dispersarla, sino sólo multar a motos mal estacionadas y retener un auto por el mismo motivo.

Sobre este segundo hecho se informó que a las 6.15h ingresó un llamado a la División 911 motivado por música a elevado volumen en una vivienda ubicada en calle Río Negro. Funcionarios de Comisaría Cuarta fueron hasta allí y constataron que, efectivamente, había música alta y por los ruidos de voces en una escalera, dedujeron que era una fiesta clandestina.

fiesta clandestina 2.jpg
Motos mal estacionadas en la vereda de una vivienda de calle Río Negro donde hubo una fiesta.

Motos mal estacionadas en la vereda de una vivienda de calle Río Negro donde hubo una fiesta.

Por ese motivo, los uniformados solicitaron que saliera "la propietaria" de la casa, pero esta mujer se negó a salir, argumentando que eran tres los departamentos que estaban de fiesta, no brindó más datos y cerró la puerta. La música alta siguió como antes, según reconocieron desde la Policía.

Luego observaron que había ocho motocicletas estacionadas en el frente del domicilio, por lo que llamaron a Tránsito Municipal que labró el acta por estar mal estacionadas, como así también retuvo un auto Honda Civic que también incurría en la misma infracción.

Informaron que la cantidad de gente que había en el lugar no se puede confirmar ya que no salieron de la casa.

fiesta clandestina 1.jpg
Un auto fue retenido en la fiesta clandestina de calle Río Negro.

Un auto fue retenido en la fiesta clandestina de calle Río Negro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario