Secciones
Paraná

Paraná: encontraron diez bolsas con billetes quemados en un descampado

Los billetes son de 10, 50 y 100 pesos. La joven subió un video a las redes sociales para dar cuenta del hallazgo del dinero en la zona oeste de Paraná

Viernes 18 de Junio de 2021

Una joven encontró gran cantidad de billetes quemados y destruidos en diez bolsas tiradas en un descampado de barrio Mosconi 3, en la zona oeste de Paraná. En el lugar habitualmente ingresan camiones para sacar y trasladar broza.

billetes rotos Paraná1.jpg
Paraná: encontraron diez bolsas con billetes quemados en un descampado

Paraná: encontraron diez bolsas con billetes quemados en un descampado

Según supo UNO se trata en su mayoría de billetes de 10, 50 y 100 pesos, aparentemente verdaderos. Estaban cortados, quemados y fueron arrojados en diez bolsas de consorcio.

Embed

Personal policial investiga por estas horas el origen del dinero

billetes rotos Paraná2.jpg

Narcomenudeo: una detenida y secuestro de cocaína en Paraná

Personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó este jueves por la tarde un allanamiento donde secuestró elementos de interés para la investigación de una causa por narcomenudeo en la capital provincial. El operativo se llevó a cabo en el barrio Anacleto Medina y se encontró cocaína.

Embed

El allanamiento en Anacleto Medina, según supo UNO, resultó con una mujer mayor de edad detenida y seis personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario