Secciones
Paraná

Paraná: dos autos chocaron y uno terminó con las ruedas hacia arriba

En la madrugada de este sábado, se produjo un choque entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido por calle Enrique Carbó de Paraná

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Un auto terminó con las ruedas hacia arriba tras protagonizar un choque esta madrugada en Paraná. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30, en calles Carbó e Irigoyen, entre un auto marca Chevrolet, modelo Onix, conducido por un joven de 26 años y un vehículo marca Fiat, modelo Siena, remís de la empresa Río, conducido por un hombre de 34.

accidente paraná.jpg
Paraná: dos autos chocaron y uno terminó con las ruedas hacia arriba

Paraná: dos autos chocaron y uno terminó con las ruedas hacia arriba

Según se informó, el Onix circulaba por calle Carbó en sentido oeste a este y, por circunstancias a establecer, colisionó con el remís, que se dirigía en el mismo sentido.

En el siniestro vial actuó personal de la Comisaría Segunda. También se comisionó a personal de colisiones de la Municipalidad de Paraná para el labrado de las actuaciones correspondientes.

Por un incendio en una granja murieron 5.500 pollitos bebés

El viernes por la tarde un productor avícola de Rocamora sufrió la pérdida de 5.500 pollitos bebés como consecuencia de un incendio que se produjo en un galpón.

El incendio se originó en la madre de la granja avícola, el lugar los pollos protegidos del frío en sus primeros días de vida. Allí había 6.500 animales y luego de que fue sofocado el incendio solamente quedaron vivos 1.000.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario