Secciones
Asalto

Paraná: detuvieron a sospechoso de violentísimo asalto en una panadería

El hecho ocurrió el miércoles en la zona sur de la ciudad. El ladrón golpeó a la empleada y al dueño del local comercial, que sufrió graves cortes cerca del ojo.

Jueves 30 de Julio de 2020

Este jueves a las 3:29 horas personal de Robo y Hurtos de la policía de Entre Ríos detuvo a un hombre por tenencia ilegítima de arma de fuego, en jurisdicción de la comisaría 3°. Fue en Diagonal Corrales, entre Febre y Antelo. El detenido tiene participación directa en el violento asalto a la panadería Willy, ubicada en calle Banda Oriental y Liga de los Pueblos Libres, en la zona sur de Paraná.

Según confirmaron fuentes policiales a UNO el miércoles por la mañana "un hombre ingresó a la panadería Willy, exigió la recaudación e hirió a una empleada y al dueño del local".

detenido robo panadería2.jpg
El asalto quedó registrado en las cámaras de la panadería

El asalto quedó registrado en las cámaras de la panadería

El sujeto lo atacó a puntazos al propietario del lugar, que al ser advertido de lo que estaba sucediendo, salió de la cocina y se trenzó en lucha con el delincuente. El hombre recibió varios cortes, uno de ellos en el rostro, cerca del ojo derecho, por lo que debió recibir atención médica inmediata.

Al salir de la panadería lo esperaban dos personas en un Fiat Uno y se dieron a la fuga. Finalmente, en la madrugada de este jueves uno de ellos, concretamente el que llevó adelante el asalto y golpeó al dueño del comercio, fue detenido. Se le secuestro un arma de fuego calibre 38, guantes de látex y la gorra que llevaba colocada en el momento del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario