Tras un amplio operativo policial fue arrestado el supuesto autor del asesinato de Brian Gómez, el joven de 29 años que fue atacado a balazos el viernes a la noche en calle Simón Bolívar, en Paraná. El detenido, de 37 años, quedó a disposición de la fiscal Patricia Yedro, que este domingo lo indagará y dispondrá qué medida de coerción se le impone.
Paraná: detuvieron al presunto autor del crimen del Morro
Según se informó a UNO, la Policía ejecutó seis allanamientos en los barrios Lomas del Mirador y El Morro buscando al supuesto autor de los balazos que terminaron con la vida de Gómez, quien hace un par de meses había salido de la Unidad Penal N° 1 donde cumplió una condena por diversos delitos.
Ahora la fiscalía esperará los informes de dermotest y balísticos para avanzar en la Investigación Penal Preparatoria.
El video de la detención
UNO diálogo con el subdirector de Investigaciones, Horacio Blasón, quien destacó el rápido accionar de la policía para esclarecer el crimen y llevar tranquilidad a la población tras un hecho violento.
El experimentado investigador sostuvo que "hay numerosos elementos que serán peritados por los especialistas de la Policía para tener un panorama amplio y contundente de lo sucedido". Además destacó que se tomaron numerosos testimonios.
De los procedimientos realizados en los dos barrios participaron unos 70 policías y no hubo ningún tipo de incidente o problemas.
El crimen
Brian Gómez, tenía 29 años y era padre de tres menores. El viernes a las 21.30 comenzó con problemas con otros vecinos que vivirían en la zona alta de calle Simón Bolívar.
Al parecer los autores del homicidio fueron hasta la casa de Gómez y descargaron una ráfaga de disparos que no provocó heridos, pero si preocupó a los vecinos que alertaron a la policía.
La mujer de Gómez llamó a su pareja para informar lo sucedido. Es así que Gómez se fue hasta la casa de sus agresores y habría respondido con disparos el ataque que sufrió su familia.
LEER MÁS: Paraná: un hombre fue acribillado en barrio El Morro
Esto provocó un intercambio de disparos que terminó con la vida de Gómez, quien cayó muerto a escasos metros de la puerta de su casa.
Vecinos del lugar contaron a Reporte 100.7 que al lado de la víctima había un arma de fuego que fue secuestrada por la Policía y será peritada.