Secciones
Paraná

Paraná: detuvieron al autor del asalto a una panadería

En un allanamiento en el barrio 120 Viviendas de Paraná, la Policía detuvo a un hombre y recuperó parte del dinero robado. El video de la cámara de seguridad.

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Un hombre acusado de haber sido el autor del asalto a una panadería de Paraná fue detenido por la Policía, que además recuperó parte del dinero robado y secuestró un elemento similar a un arma, que habría utilizado para cometer el delito.

El ladrón quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad del local:

Embed

Según informaron fuentes policiales, el robo fue en una sucursal de la panadería Don Mateo. Un hombre ingresó al comercio y tras reducir a la empleada con lo que supuestamente era un arma de fuego, sustrajo la suma de 2.000 pesos en cambio y un teléfono celular. Luego se retiró inmediatamente del lugar.

La Policía inició la tarea investigativa que tuvo como resultado la identificación de una persona del barrio 120 Viviendas, de 31 años, con antecedentes y las mismas características físicas que el autor del asalto.

robo panaderia 2.jpg

Además las cámaras de seguridad del lugar permitieron obtener información clave y de esta manera el personal de Robos y Hurtos solicitó allanamiento y requisa domiciliaria.

En el procedimiento localizaron al sospechoso y secuestraron parte del dinero sustraído, también las prendas de vestir que llevaba colocada al autor del hecho y un elemento con formato similar a un arma de fuego posiblemente utilizado para cometer el ilícito.

El hombre fue identificado y quedó a disposición de la justicia justicia como posible autor del asalto a la panadería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario