Tres personas fueron detenidas en el último día de 2023 por hurtar comida de sendos supermercados de Paraná. Una mujer quedó detenida al ser sorprendida con una bandeja de corte vacuna y una de chorizo en el supermercado Día de calle General Galán. En tanto un joven y un menor de edad fueron detenidos al querer escapar con cuatro botellas de vino del supermercado Día ubicado en avenida Don Bosco.
Paraná: detenidos por hurtos de comida en supermercados
Detenida con carne y chorizos
Personal de comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 al supermercado Día ubicado en calle General Galán cuando los empleados advirtieron que una mujer se llevaba una bandeja de corte vacuno y de chorizos, por lo que solicitaron la presencia policial en el lugar.
Al llegar, los funcionarios policiales se interiorizaron de la situación y procedieron a demorar a la mujer de 28 años de edad, quien había sustraído los objetos antes mencionados, ocultándolos entre sus prendas, para luego intentar retirarse sin abonarlos.
En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso se le realice una correcta identificación a la imputada, quedando supeditada a la causa por el delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia; En cuanto a los elementos sean secuestrados y luego entregados al encargado
Detenidos por cuatro botellas vinos
Alrededor de las 16.30 del domingo dos personas, un mayor y un menor de edad, fueron observadas en situación sospechosa en inmediaciones de calles Don Bosco y Brasil, más precisamente en el supermercado Día, por personal de la División Seguridad Urbana y Bancaria. Al intentar identificarlos por ocultar algo entre las prendas, el mayor huyó del lugar, aunque fue alcanzado a los pocos metros. En tanto el menor que lo acompañaba fue demorado en el lugar.
Entre las ropas se les encontró dos botellas de vino blanco.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que el adulto de 21 años de edad sea detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales y el menor, por disposición de la Fiscalía de Menores, sea trasladado a la División Minoridad, ambos por el delito de Tentativa de hurto. Además se procedieron al secuestro de las cuatro botellas de vino, que luego fueron entregadas al encargado del comercio.