Secciones
Paraná

Paraná: desarticularon una fiesta con más de 100 asistentes

La fiesta en calle Febre de Paraná contaba con disc jockey, música a alto volumen y gran cantidad de bebidas alcohólicas. Había 10 menores de edad

Domingo 04 de Julio de 2021

Personal de la comisaría N° 3 desarticuló este domingo pasadas las 5:30 de la madrugada una fiesta clandestina en calle Febre de Paraná, de la cual participaban más de 100 asistentes, incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21. El operativo se realizó tras un llamado telefónico al 911. El dueño de casa es el hijo de un detenido por causas relacionadas con el narcotráfico.

fiesta clandestina calle febre4.jpg
Paraná: desarticularon una fiesta con más de 100 asistentes

Paraná: desarticularon una fiesta con más de 100 asistentes

Según informaron a UNO fuentes policiales: "A raíz de un llamado telefónico al 911, personal de comisaría 3° se constituye en el lugar donde se observa gran cantidad de personas y música alta. Al llamar al propietario, el mismo manifestó que estaba en reunión y se le hizo saber de las restricciones en conformidad al D.N.U vigente", indicaron.

fiesta clandestina calle febre5.jpg

Los efectivos notificaron a los 100 concurrentes, entre ellos, 90 mayores y diez menores de edad que fueron entregados en el lugar a sus progenitores.

Además, secuestraron "una consola de sonido, un parlante, 47 botellas vacías de vidrio de bebidas alcohólicas, 30 botellas de plástico, 15 botellas de bebidas alcohólicas llenas, como así también un cuchillo, una picadora y vaso.

fiesta clandestina calle febre1.jpg

Además, se procedió a la retención de seis motos pertenecientes a los participantes de la misma de la fiesta, por infracción a la Ley de tránsito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario