Domingo 29 de Agosto de 2021
Una fiesta clandestina se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle República de Siria y Cortada Basualdo, de Paraná con más de 300 asistentes entre grandes y chicos. A las 2:10 de la madrugada de este domingo la policía desarticuló la reunión social prohibida mediante DNU vigente como medida para evitar el avance de la pandemia del coronavirus Covid-19
Según constató la Policía, del evento participaban más de 260 personas mayores y 60 menores. Todos, incluido el propietario de la casa, un hombre de 40 años, fueron identificados y notificados del incumplimiento al DNU vigente. En el lugar se secuestró gran cantidad de bebidas. La desconcentración se llevó a cabo pasadas las 2, sin mayores inconvenientes, aseguraron desde Comisaría 5°. Algunos de los menores identificados fueron retirados del lugar por responsables legales, en tanto que alrededor de 30 menores quedaron bajo la responsabilidad del propietario del inmueble.
También este domingo cerca de las 06:50 personal de Comisaría 9° intervino en una reunión social que se realizaba en calle Luis Vernet, de Paraná. Se notificó de la infracción a un joven de 24 años. Del evento participaban 38 personas mayores y 4 menores. Secuestraron bebidas alcohólicas.
Dejá tu comentario