A partir de una denuncia pública sobre el supuesto secuestro de una joven, en la zona sur de Paraná, se generaron comentarios e intranquilidad en las redes sociales. El posteo advertía que habían subido a una chica por la fuerza a un automóvil Chevrolet Aveo color bordó, con vidrios polarizados, el día miércoles, alrededor de las 20.30, en la esquina de Pacto Unión Nacional y Lino Churruarín, jurisdicción de la comisaría décima.
Paraná: comisaría 10 desestimó supuesto secuestro de joven
Algunos comentarios indicaban que el auto había tomado en contramano por calle Pacto Unión Nacional, atravesando el barrio Paraná V para salir a velocidad por calle Artigas.
Desde esa repartición indicaron a UNO que hubo un llamado a esa sede policial alertando sobre una chica que gritaba desde un auto. El personal acudió al lugar y habló con los vecinos pero nadie dijo nada ni aportó datos sobre una joven que hayan sido "levantado a la fuerza". "No hay ninguna anomalía, ni nada raro", señaló el jefe de la décima, comisario Julián Bevilacqua.
Asimismo se indicó que "no hubo denuncias" formales en sede policial sobre el hecho. "Cuando se refieren a denuncia hablan del llamado", aclararon y calificaron el hecho como una publicación en redes sociales sin ningún sustento.
Sin embargo recalcaron que se hicieron procedimientos y se revisaron las cámaras del lugar.