Secciones
Accidente de tránsito

Paraná: choque frontal dejó una niña hospitalizada

La niña de 4 años, quien habría sufrido fractura en una pierna. La trasladaron al hospital San Roque de Paraná

Sábado 20 de Febrero de 2021

Dos vehículos colisionaron frontalmente en un camino vecinal en el Departamento Paraná, y como consecuencia una niña resultó hospitalizada. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y un auto Renault Fluence. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30 en la localidad de Gobernador Solá, más precisamente en la zona denominada Chaco Chico.

frontal

Según informó Día 1 Noticias, como consecuencia del fuerte impacto resultó lesionada una de las cuatro ocupantes del vehículo de menor porte. Se trata de una niña de 4 años, quien habría sufrido fractura en una pierna. La trasladaron al hospital San Roque de Paraná para su atención, donde recibió la intervención correspondiente, sin que corriera riesgo su vida.

El conductor de la camioneta, oriundo de la ciudad de Maciá, resultó sin lesiones. En el lugar intervinieron los peritos de la Policía para realizar los informes que permitirán establecer eventuales responsabilidades, y saber cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario.

Por otro lado, se informó a UNO que a las 4 de ayer la Policía de la ciudad de Federal intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calle Urquiza, al 1860.

Allí constataron que un auto Peugeot 206 color rojo, el cual era conducido por un joven de 29 años, domiciliado en esa localidad, había despistado. Observaron que el conductor habría perdido el control del rodado, por lo cual salió a la banquina e impactó contra la cuneta. Pese a los daños ocasionados en el vehículo, el muchacho resultó ileso.

Otro siniestro vial tuvo lugar en la ruta provincial N° 39, a unos 200 metros del río Gualeguay, donde una camioneta despistó y terminó incrustada en un árbol.

Según consignó Día 1 Noticias el accidente fue protagonizado por una Ford Ecosport en la que se conducían tres personas oriundas de Gualeguay. La misma transitaba por dicha arteria desde Basavilbaso y a poco de llegar a cruzar el río Gualeguay, despistó.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y terminó incrustado sobre un árbol. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital local, donde se estableció que presentaban lesiones de carácter leves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario