Secciones
Paraná

Paraná: con bombas molotov una familia planificaba atacar a otra

La Policía realizó allanamientos en Puerto Sánchez de Paraná y detuvo a dos personas. Además de las bombas molotov secuestraron armas

Jueves 22 de Abril de 2021

La intervención policial evitó una masacre. Una familia de Puerto Sánchez en Paraná planificaba atacar a otra con la que tiene problemas desde hace un tiempo con bombas molotov. Hubo dos detenidos y la investigación quedó abierta.

Dos detenidos en Puerto Sanchez.jpeg
Cuatro personas fueron identificadas, pero solo dos quedaron detenidas por los allanamientos en Puerto Sánchez en Paraná.

Cuatro personas fueron identificadas, pero solo dos quedaron detenidas por los allanamientos en Puerto Sánchez en Paraná.

Un detenido en Puerto Sanchez.jpeg
Joven detenida en Puerto Sanchez.jpeg

Según supo UNO, los hechos de violencia entre ambas familias vienen desde hace un tiempo, pero el último fin de semana se acrecentaron con disparos de armas de fuego que no solo pusieron en peligro a los protagonistas de las peleas sino también a la gente que se encontraba en la zona.

Los incidentes sucedieron en la denominada Escalera Villalba de la zona ribereña paranaense. Por eso personal de la comisaría 8° llevó adelante allanamientos el miércoles por la tarde en cuatro viviendas. En una de las casas encontraron cuatro bombas molotov listas para usarse y otra que estaba siendo preparada.

Además se incautó un revolver calibre 22 largo con siete cartuchos, una cuchilla tipo navaja, y un revolver calibre 22 fragmentado en tres piezas.

Arma secuestra en Puerto Sanchez.jpeg

Por disposición del fiscal identificó a una mujer de 46 años y un hombre de 31 años, y se detuvo a un joven de 25 años y de un joven de 23 por tenencia de arma de fuego y tenencia de materiales peligrosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario