Un comerciante de Paraná fue baleado este jueves alrededor de las 9 de la mañana. El hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada en calle Islas Orcadas del Sur, en el barrio Balbi. Según trascendió, unas cinco personas llegaron al lugar en un vehículo negro y comenzaron a efectuar disparos, en una primera instancia desde la puerta de ingreso a la casa, luego de matar al perro se metieron a la casa del comerciante del rubro de verduras.
Paraná: balean a comerciante, le matan el perro y le roban
Se supo que el comerciante se dedica al rubro verdulería. Los delincuentes, una vez que ingresaron al interior de la vivienda y se encontraron con el hombre, lo atacaron a balazos. El dueño de casa intentó cubrirse pero de igual manera fue impactado por una bala en su pierna derecha.
Los agresores robaron una gran cantidad de dinero en efectivo que estaba dentro de la vivienda y se dieron a la fuga del lugar en el vehículo que ahora es intensamente buscado por la policía.
El herido es un hombre mayor de edad y producto de las heridas tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín. Intervino en el lugar personal de la comisaría 5°.
Joven con problemas de adicciones intentó golpear a su madre
El miércoles aproximadamente a las 20:30, personal de la Comisaría 9° se hizo presente en una vivienda de calles 996 y Gianelli de Paraná a raíz de la denuncia por problemas familiares. Al llegar, un hombre de 43 años manifestó a los efectivos policiales que minutos antes había denunciado a su hijo de 23 años, debido a que tiene problemas de adicción y alcoholismo y en ese momento se había puesto más violento e intentó golpear a su madre con un palo.
Afortunadamente el joven no logró su cometido, ya que fue demorado por los efectivos policiales.