Alvarado y Tomás Guido

Paraná: alguno no respetó al inspector de Tránsito y chocaron

En una intersección complicada de Paraná, una motociclista terminó hospitalizada tras chocar con un auto. Alguno no respetó la seña del inspector de Tránsito.

Jueves 11 de Agosto de 2022

En horas del mediodía de este martes, un accidente dejó el saldo de una motociclista herida y hospitalizada, como consecuencia del choque de su vehículo con un auto a metros del hospital De La Baxada Teresa Ratto, en Paraná. Como se trata de un horario pico, tanto de flujo vehicular como de niños, niñas, adolescentes y padres de una escuela, siempre hay un inspector a quien, al parecer, alguno de los conductores no respetó.

parana accidente motociclista inspector 1.jpg

La intersección de calles Alvarado y Tomás Guido de Paraná es complicada en sí misma, por ser la primera arteria desalineada (las esquinas de uno y otro lado están distanciadas) y la segunda con mucho tránsito como si, a esta altura, fuera una avenida. Pero además, la encrucijada se altera mucho más en los horarios picos, donde se suma el ingreso y egreso de alumnos de la Escuela Coronel Álvarez Condarco, con sus madres y padres. Este caos es muy bien controlado por el inspector municipal de Tránsito que está en esos horarios, y ordena el paso de peatones y vehículos.

En este marco, pasado el mediodía de este martes chocaron allí una moto Guerrero Trip de 110 cc., conducida por una joven de 23 años, y un auto Peugeot 408, guiado por un hombre de 46. La primera circulaba por calle Alvarado y el segundo por Tomás Guido. La moto terminó debajo del auto y su motociclista herida en el suelo. En seguida llegó una ambulancia que la trasladó al hospital San Martín, e intervino el personal policial de la comisaría Sexta.

parana accidente motociclista inspector 2.jpg

Según se informó a UNO, el auto doblaba hacia la izquierda para ingresar a la otra arteria por donde circulaba la moto y la embistió.

En principio, las lesiones de la motociclista no revestirían gravedad. Quedan como interrogantes, quién no respetó al inspector y qué consecuencias dejaría el tránsito en ese lugar sin alguien que indique cuándo pasar a cada fila de vehículos y cuándo cruzar a los peatones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario