Secciones
Paraná

Paraná: agredió a su pareja porque lo encontró fumando

Una mujer de Paraná denunció a su pareja por agresiones. Todo ocurrió cuando lo encontró fumando en el baño. Quedó detenido

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Un joven de 21 años quedó detenido este sábado por la noche luego de agredir a su pareja en su casa. Según se informó, todo ocurrió en una vivienda de calle Intendente Forzano y P. Monzón de Paraná. Una mujer de 31 años relató a la Policía que encontró a su novio fumando en el baño. Al verla, el joven reaccionó agrediéndola.

agresión paraná.jpg
Paraná: agredió a su pareja porque lo encontró fumando en el baño

Paraná: agredió a su pareja porque lo encontró fumando en el baño

En comunicación con la Fiscalía de Género, se dispuso la detención y trasladado a Alcaidía de Tribunales del sujeto.

Hackeó una cuenta y vendía fotos íntimas a 2.000 pesos

La cuenta de Instagram de una joven de Viale fue hackeada por una persona de Seguí que vendía sus fotos íntimas en Internet

Embed

Entre Ríos se confirma como tránsito del narco internacional

El histórico cargamento de cocaína secuestrado en el Departamento Uruguay el jueves, confirma a Entre Ríos como parte de la ruta del transporte internacional de drogas. Pero con un notorio cambio en los últimos meses: la provincia pasó de ser territorio de tránsito de los grandes cargamentos de marihuana, a serlo también de la cocaína, lo que presupone un dolor de cabeza por la operación de bandas narco no sólo más poderosas económicamente, sino también con incidencia en el contrabando de exportación de esta sustancia a Uruguay y Europa.

Embed

Un anciano de 75 años le robó la billetera a la víctima de 86

Un extraño episodio ocurrió este mediodía en calle José María Paz de Paraná, donde un anciano de 75 años corrió y le robó la billetera a la víctima de 86.

Se marcó que no es común la existencia de adultos mayores que se dediquen a hechos delictivos de estas características, y que además, no tuvo problemas en robarle a otra mujer mayor de edad.

Embed

Desde la Policía se informó a UNO que un vecino vio un movimiento sospechoso del anciano que iba siguiendo a otra "abuela de la zona".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario