Secciones
Violencia

Paraná: adolescente acusado de balear a un joven en la oreja

Un episodio de violencia ocurrió este viernes a la noche en el barrio Belgrano de Paraná. Un chico de 15 años fue aprehendido porque habría baleado a un joven.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Un adolescente, de 15 años de edad, fue aprehendido y trasladado a la División Minoridad de la Policía, tras ser señalado como el presunto autor de un disparo que hirió a un joven en una oreja. El episodio de violencia ocurrió en el barrio Belgrano de Paraná este viernes por la noche.

Fuentes policiales informaron a UNO que personal de Comisaria Sexta y de la Guardia Especial fueron comisionados al barrio Belgrano por un herido de arma de fuego el viernes en horas de la noche.

Cuando llegaron al lugar, los policías dialogaron con un hombre de 26 años que tenía una lesión en la oreja derecha, quien les manifestó que había tenido un inconveniente con un joven de 15 años, quien sería el autor del disparo.

Según el relato hecho a la Policía, el adolescente y fue hasta el domicilio del joven herido y efectuó múltiples detonaciones de arma de fuego hacia él, tras lo cual se dio a la fuga.

Ante esta situación, la policía comenzó la búsqueda del adolescente y lograron encontrarlo en la zona del entubado, aunque no llevaba consigo ningún arma.

Se informó lo sucedido a la fiscal de menores, que dispuso la aprehensión del joven y su traslado a la División Minoridad, y que además tanto a él como al lesionado se les realice un dermotest.

El estado del herido

Quien resultó herido en este suceso de violencia fue trasladado al hospital San Martín, desde donde informaron que presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida detrás de la oreja derecha; posee el proyectil alojado en el tejido muscular, no posee lesiones óseas ni de gravedad. Fue evaluado por cirujanos y se le realizaron curaciones y se retiró de alta médica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario