Secciones
Estafa

Otro intento de estafa en Paraná invocando un premio

Recibieron un mensaje por WhatsApp que indicaba que había ganado un premio de "Samsung Argentina" de 150.000 pesos y un aparato telefónico de esa marca.

Jueves 16 de Mayo de 2019

A raíz de la nota publicada ayer de un intento de estafa telefónica en Paraná, una lectora de UNO se comunicó con la Redacción para relatar su propia experiencia.


Guadalupe García contó que su marido recibió el sábado un extraño mensaje por WhatsApp que indicaba que había ganado un premio de "Samsung Argentina" de 150.000 pesos y un aparato telefónico de esa marca. "Nos indicaron que, para acceder al premio, debíamos ir a un cajero y ellos nos indicarían los movimientos a realizar".


Embed


La mujer llamó a su empresa de telefonía móvil y a Samsung Argentina desde donde le negaron tal premio. Tras la corroborar el engaño la mujer hizo la denuncia en comisaría tercera de Paraná. "Lo quería contar para estén todos atentos", dijo a UNO.



El número denunciado


El número denunciado es +54 911 34279871

estafa.jpg


Otro caso


"A a mi suegra la llamaron ayer haciéndose pasar por abogado de Anses, citándola sola en el cajero automático de Zanni y Almafuerte. Me llamaron a mi celular y cuando les dije que tengo una prima que trabaja en Anses y que iba a averiguar, el supuesto abogado me cortó. Su supuesto nombre era Luis Rabinovich!! y el número de celular de donde llaman (3516969824) aparece como Córdoba capital!", indicó otra lectora.

estafa.jpg


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});