departamento tala

Otro accidente fatal en ruta 39: un muerto y dos heridos

Un Duna y un Gol chocaron de frente cerca de la rotonda de las rutas 39 y 6, en Tala. Falleció uno de los conductores y fueron internados un hombre y una mujer.

Lunes 23 de Mayo de 2022

Este domingo pasadas las 20 horas, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial en la Ruta 39 que le costó la vida a una persona y otras tres resultaron heridas. El accidente frontal, dejó como saldo un fallecido y dos personas lesionadas.

El incidente fue a unos 2 kilómetros al Este de la rotonda del cruce de las rutas provinciales 39 y 6, en el departamento Tala y en inmediaciones de las localidades de Gobernador Echague y Estación sola. Fue protagonizado por un automóvil FIat Duna que se desplazaba de este a oeste y un Volkswagen Gol, que venía en sentido contrario

Los vehículos chocaron de frente, y producto del violento impacto falleció en el lugar el conductor del Duna, Jorge Abel Breda, oriundo de General Galarza.

Su compañera, de apellido Rodríguez, debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos del Duna por los Bomberos Zapadores de la Departamental Tala y trasladada de urgencia al Hospital de Rosario del Tala. El mismo destino tuvo el ocupante del Gol, de la localidad de Gobernador Mansilla.

La circulación por la zona estuvo interrumpida durante la noche y se habilitó concluida la tarea de los rescatistas y las tareas periciales, informó FM Riel.

Cabe recordar que en la misma ruta 39, pero en cercanías de Manteros, en el departamento Uruguay, se había producido otro accidente trágico, hace exactamente una semana, en el que murió un hombre de 78 años.

LEER MÁS: Otro accidente fatal más en Entre Ríos, ahora en la ruta 39

accidente fatal ruta 39.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario