Por un cortocircuito

Ocho familias afectadas por un incendio en Concordia

Las familias que viven en el edificio donde funcionaba una escuela en Concordia, quedaron sin nada por un incendio. Piden ayuda para los damnificados.

Martes 07 de Junio de 2022

Dos días después del incendio en una vivienda que se cobró la vida de una joven en Concordia, otro siniestro ocurrió en la localidad, en un edificio donde funcionaba una escuela que es habitado por ocho familias. No hubo víctimas pero los damnificados perdieron casi todo y ahora dependen de la solidaridad para poder recuperar algo.

incendio concordia 3.jpg

El incendio comenzó alrededor de las 6 de la mañana de este martes, cuando dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Concordia y dos de los Bomberos Zapadores, debieron trabajar para combatir el fuego en la ex Escuela provincial N° 47 Justa Gayoso. Alrededor de ocho familias de alumnos de la escuela viven en el lugar y se vieron afectadas por las llamas. Un hombre sufrió quemaduras en sus manos, informó LT 15 Radio Litoral.

incendio concordia 1.jpg

El informe de los Bomberos destaca que el fuego se habría iniciado en la zona vieja de la escuela como consecuencia de un cortocircuito. Cuatro sectores de 10 metros de largo por 8 de ancho fueron afectados por el fuego, que logró ser controlado luego de la tarea en conjunto entre bomberos Voluntarios y Zapadores.

incendio concordia 2.jpg

Como consecuencia del incendio, un hombre debió ser trasladado con quemaduras en las manos. Desde la institución educativa informaron que comenzarán con una campaña solidaria para ayudar a las familias afectadas recolectando calzados, ropa, frazadas, sábanas o aquellos objetos que se puedan ver como necesarios ante las pérdidas por el fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario