Infracción de tránsito

"No quise lastimar a nadie", dijo la inspectora municipal

La inspectora municipal de Paraná acusada de agredir a un comerciante dio su versión. Dijo que la lesión fue accidental y que el hombre le quitó el talonario

Lunes 27 de Junio de 2022

Liliana Vázquez se presentó en Tribunales junto a su abogado defensor, Eduardo Gerard, para aclarar la situación que se dio el sábado a la mañana en el centro de la ciudad de Paraná donde un comerciante acusó a la trabajadora de agredirlo y lastimarlo con una birome. "No quise lastimar a nadie", señaló la mujer cuando se retiraba de Fiscalía. Además aseguró que el hombre le quitó el talonario de multas que es un documento público. No hay denuncia formal. Solo se abrió una causa por lesiones leves.

Liliana Vazquez junto a su abogado Eduardo Gerard.jpg

La otra versión

La inspectora acusada contó su versión de los hechos que es muy distinta a la que dio el comerciante que estaba descargando fuera de horario en calle Urquiza casi Peatonal San Martín en Paraná. “Estaba descargando mercadería cuando me multó y me clavó una birome en la nuca”, había asegurado el hombre. Sin embargo, todavía no están claras las circunstancias por las que se desencadenó el hecho y se espera que alguna cámara existente en el lugar haya podido registrar todo, desde el inicio del procedimiento.

Tránsito Paraná inspectora agresión 1.jpg

Liliana Vázquez, quien se desempeña como inspectora de Tránsito hace 18 años, dijo que "nunca quiso lastimar a nadie" y aseguró que solo quiso recuperar el talonario de multas, que el hombre le quito, porque es un documento público.

Embed

Aseveró que lo quiso empujar y no lastimar. Que el hombre le sacó el talonario, tiró la multa en el piso y cuando levantó la cabeza se clavó la birome que tenía en la mano en el forcejeo por el talonario.

Tránsito Paraná inspectora agresión 4 Portada.jpg

“Siento nervios y angustia por mi familia, por mis hijos y mis nietos”, declaró tras salir con su abogado de Fiscalía. “Estaba haciendo mi trabajo desde las 8 de la mañana. Este hombre era insoportable. Pegué la vuelta para irme y me sacó el talonario". "Me arrepentí desde el primer día. Si tengo la oportunidad, quiero pedir disculpas. Él estaba totalmente contra mí, contra mi trabajo y el municipio”, aseguró.

El caso quedó en manos del fiscal Santiago Alfieri, quien inició el trabajo de oficio, ya que no hay una denuncia formal de la supuesta víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario