Entre Ríos

Niño de dos años fue encontrado al borde de avenida Uranga

Trabajadores de una concesionaria vieron al niño y lo pusieron a resguardo. La madre dijo que no se dio cuenta de nada. Ocurrió en Paraná, en avenida Uranga.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Un niño de dos años fue rescatado del borde de la ruta, en el ingreso a Paraná, por parte de los trabajadores de una concesionaria que entendieron que estaba en peligro.

El pequeño de corta edad, fue visto cerca de las 16 de este jueves, caminando lentamente y a corta distancia de lo que es avenida Uranga.

Los trabajadores de la empresa Haimovich vieron que era más que llamativo ver a la criatura caminar o estar sin ningún otra persona, por lo que no dudaron en ir a buscarlo y alertar rápidamente a la Policía.

Fue así que personal del 911 y de la comisaría octava se constituyó en el lugar. Lo primero que se verificó es que el menor se encontraba en buen estado de salud y a resguardo del grupo de trabajadores de la firma de Paraná.

Tambien llegó al lugar, personal de Minoridad que tramitó el avance de la búsqueda de los familiares del pequeño.

Fue así que lograron ubicar a una mujer de 42 años, que vive en calle Candiotti al final, la que confirmó que se trataba de su hijo. Admitió que en un descuido, mientras ella limpiaba la casa, pudo haber sido aprovechado para que el niño saliera de la propiedad.

Más allá de las explicaciones, también se notificó del incidente a la línea del 102 del Copnaf, quienes habían sido alertado de esta situación por parte de otros vecinos.

Las autoridades pidieron que la criatura fuera revisada por el médico en turno, y que luego se lo entregaran a la madre.

Además, se hizo una especial mención al comportamiento y respuesta de los trabajadores de la concesionaria ubicada en uno de los ingresos a Paraná.

Se hizo notar que de no haber sido por la oportuna intervención del grupo de trabajadores, el pequeño habría estado en peligro real.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario