Secciones
Allanamientos

Narcomenudeo: razzias con secuestro de droga y detenciones

La Policía realizó varios procedimientos por narcomenudeo en Victoria, Gualeguay, Tala y Concordia con la ubicación de cocaína, marihuana y dinero.

Domingo 20 de Diciembre de 2020

La justicia provincial habilitó este fin de semana una serie de procedimientos a la Policía para atacar la venta de droga, bajo la modalidad de narcomenudeo. De los operativos se incautó una importante cantidad de cocaína, marihuana, dinero, vehículos y se puso a disposición de las fiscalías varias personas detenidas.

La Policía de Entre Ríos, nuevamente concretó varios procedimientos contra la venta de drogas, donde personal de Toxicología de diferentes Jefaturas Departamentales luego de investigaciones previas, lograron neutralizar distintos sitios donde comercializaban sustancias estupefacientes.

narcomenudeo portada 1.jpg

La acción policial fue realizada por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, sobre el llamado “narcomenudeo”, con conocimiento de los Juzgados de Garantías respectivos; y permitieron obtener los siguientes resultados:

Victoria

*Diez personas identificadas, en relación al proceso investigativo; mientras que seis fueron detenidas, quedando a disposición judicial.

Asimismo se procedió al secuestro de: 1 Kg de cocaína cuyo valor asciende a una elevada suma dineraria; también diferentes cantidades dispuestas para ser comercializadas; dinero en efectivo; aparatos de telefonía, un automóvil, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial.

narcomenudeo portada.jpg

Concordia

*Cuatro detenidos, y la incautación de cocaína fraccionada para comerciar; dinero y aparatos de telefonía.

Rosario del Tala

*Cuatro personas identificadas y la incautación de marihuana dispuesta para la venta, dinero y teléfonos.

Gualeguay

*Tres personas detenidas, y otras catorce identificadas en relación al proceso investigativo, con el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para la comercialización, dinero, gran cantidad de municiones para diferentes armas de fuego, entre otros objetos que comprometen la imputación en el delito.

Estos resultados son el producto de una intensa actividad policial durante mucho tiempo de seguimientos para lograr desbaratar estas organizaciones dedicadas a comerciar con drogas.

Pero también durante la semana que culminó, fueron varios los procedimientos contra el narcotráfico a gran escala, incautando importantes cantidades de estupefacientes que estaban en tránsito por rutas entrerrianas, y fueron secuestradas, impidiendo que lleguen a sus destinos.

narcomenudeo portada 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario